NO SOY LO QUE VOS PENSAS
SOY LO QUE YO QUIERO
Todo comenzó esta semana, yo estaba haciendo dedo, ya que llegaba tarde a Ed. física, en ese momento para un auto, yo re contento me subí, Era un compañero de la escuela, con el cual hace mucho tiempo casi paso algo. (Mas adelante lo contare)
Comenzamos a charlar, ya que muchas palabras nunca cruzamos, en uno de esos momentos el pone su mano en mi pierna mientras iba conduciendo, yo lo mire y el me siguió conversando. Lo hacia una y otra ves, dando pequeños golpe sitos. Y yo me preguntaba ¿Un amigo le toca la pierna a otro?
Antes de que salgamos de ed física, me decidí, le diría que me lleve, y ya veremos que pasa en el camino. Pero todo el plan se vino abajo, cuando al final de la clase no estaba.
Hoy domingo, nos juntamos todos lo de mi curso, para hacer una venta de pollos. La idea de estar con el ya se me había ido de la cabeza, estábamos trabajando, cuando el se me acerca, y me pide que lo acompañe hasta el curso. Yo sabia que estaba cerrada la mitad de la escuela. Pero el me insistió, así que lo sigue. Vimos la primera reja, y como yo decía estaba cerrada. El me grito "veni" y salio corriendo por el pasillo, cuando llegamos a la otra punta de la escuela, nos encontramos con la siguiente escalera. Esta también estaba cerrada con rejas, pero en ese momento las trepo y salto para el otro lado. Cuando estaba cruzando no pude dirigir mi mirada a otro lado, si no a su cuerpo delgado, y su hermoso fisico. Me miro y se reía, me guiño un ojo, y me dijo que salte, que lo acompañara. Sin pensarlo dos veces, lo hice, ya arriba decidí seguir su juego, corrimos por el pasillo primero hasta nuestra aula, pero estaba cerrada, como lo esperaba, me agarro de la cintura luego de la mano y comenzó a correr, me dijo: "Dale puto corre", yo me reí y luego me grito vallamos al balcón. El freno repentinamente frente a la puerta, yo llevaba tanto impulso que me lo lleve por delante, caímos al piso, y los dos comenzamos a reír, era un pasillo oscuro y no había nadie en nuestro al rededor. Lo quede mirando, y me cautivaban sus labio, el se reía, y creo que pensaba lo mismo que yo, lo mire fijo a los ojos, y si el estaba pensando en lo mismo, lo mire nuevamente a la boca, y muy lenta mente me acerque hacia el, rose sus labios, el abrió su boca, y muy lentamente comenzamos a besarnos, algo que había tomado 2 años, por fin se daba. Lo agarre de la cintura y comencé a tocarlo.
Pero todo tiene tu final, el se alejo bruscamente, me miro con una mirada rara y preocupante, me pregunto que había echo, y yo no sabia que responder. Rápidamente el se paro del piso, y se agarro de la cabeza. La cosa estaba clara, el nunca había estado con un chico, se veía asustado. Pero me pare y le pregunte que estaba pasando, y me pidió que esto no lo se lo contara a nadie. Me reía y le hice entender que no se preocupara, lo abrase, y todo se tranquilizo nuevamente.
Era todo muy raro, hasta que no pudo callar mas, y me pidió si lo podía intentar nuevamente. Me reía lo mire a los ojos, y me encataba, lo empuje contra la pared, me miro asustado, y nuevamente comencé a comérmelo. Lo comencé a tocar, tenia un físico perfecto. Le agarre una de sus manos, y la puse sobre mi cintura, lo hice entender que todo estaría bien.
EL chiquito parecía tímido, pero eso no le duro mucho tiempo. Comencé a besar su cuellos, y el rápidamente se saco su remera, y luego yo la mía, comencé a besarle hasta llegar a sus abdomen, el estaba en perfecto estado físico, y yo muy cachondo como dicen los españoles. El me hizo volver a su boca, y siguió el juego, hasta que una de sus manos roso, mi pene. El cual estaba duro, y ya no aguantaba mas estar encerrado. El comenzo a bajar lentamente y me dijo que me relajara, su boca comenzó a rozarme, y una neblina, cubrió todo mi cuerpo. Nuevamente el se levanto y volvió hacia mi boca, mis pantalones ya se encontraban abajo, y yo lentamente le desabrochaba su pantalón. La tenia dura y yo quería chupar cela. Pero el tenia mejores planes, me dio la vuelta y me apoyo con su pene, lo roso varias veces, y a mi me encantaba. Su boca comenzó a cubrir mi cuello, cuando en ese instante me quede congelado, su pene comenzó a entrar en mi, pero lo hizo muy rápido, y a mi me dolía. Comenzó a agitarse y mi mundo se perdía, hasta que el paro, me tire al piso sobre nuestra ropa y le pedí que siguiera, puse mis pies sobre el, y el pudo penetrarme en una manera mas cómoda, lo mire a los ojos, y a el le encantaba, y mi igual en esa pose podía ver sus labios, y cada tanto rosarlos con los míos. El lo hacia muy bien, yo volaba en unas nubes sin fin, era todo relajante y no quería que pare nunca mas. Mi cuerpo se congelo ya no aguantaba mas, un suspiro enorme salio dentro de mi alma, al mismo tiempo que sus penetraciones comenzaban a aumentar. Los dos terminamos a la misma ves , el arriba mio, y yo bajo el, se tiro al lado, y me abraso.
Tenia al chico mas lindo del curso, y había sido todo mio, en un lugar que nunca lo esperaría, como en el pasillo de la escuela.
El me beso, y yo caí rendido sobre el.